Encuadernación de

manuales en espiral

Elige color y tamaño

ENCUADERNACIÓN DE MANUALES EN ESPIRAL

Encuadernación de manuales en espiral con nuestra imprenta online, un sistema asequible, seguro, rápido y eficaz para tus publicaciones.

La encuadernación de manuales en espiral es el sistema más comúnmente utilizado, el más conocido y el más asequible, además el resultado es una publicación muy manejable y práctica. El método consiste en consiste en colocar las hojas formando varios bloques en cuyo borde se realiza una hilera de perforaciones circulares, cuadradas o rectangulares, juntando los distintos bloques perforados y pasando una espiral de alambre o de plástico, este último de mayor flexibilidad que el espiral metálico, un precio más reducido y un mayor grosor, por los orificios practicados. La espiral puede ser de diferentes tamaños y grosor dependiendo de las características de la publicación, consiguiendo un resultado cuidado, funcional y con estilo. La espiral de plástico es el sistema más habitual y sencillo de encuadernar documentos y muy usado en la actualidad para trabajos de scrapbooking en los que tiende a primar la estética de materiales básicos.

El sistema de encuadernado con espiral presenta menor deterioro con el uso que el canutillo, el sistema más barato y tradicional, está compuesto por anillas de plástico, que son las que unen las hojas, unidas a un lomo, siendo la que menos durabilidad presenta y la estéticamente menos atractiva, aunque si lo comparamos con la encuadernación en wire-o este último tiene más ventajas que la espiral.

La encuadernación de manuales en espiral permite un giro completo de la portada y de las hojas interiores hasta llegar a los 360º. Las tapas y portadas que pueden usarse varían desde las cartulina y el papel estucado,pasando por tapas de polipropilenotransparentes y de colores ya sean de alta o de baja densidad. También está la posibilidad de elección entre numerosos colores de la propia espiral para que se ajusten a tus colores corporativos y a tus diseños de las portadas y del contenido.

Te ofrecemos una solución económica y rápida para encuadernar manuales que van a ser muy usados, con una frecuencia alta de manipulación y visualización. Nuestra imprenta digital online te ayuda a conseguirlo a precios muy competitivos y reducidos. Encuadernamos en espiral tus manuales didácticos y técnicos de todo tipo: manuales infantiles, manuales escolares, libros universitarios, manuales de instrucciones, manuales de divulgación sobre cualquier materia y manuales especializados dirigidos a profesionales. Te asesoramos con anterioridad a realizar el trabajo para que sepas cuál es el tipo de encuadernación espiral que mejor se adapta a los manuales con los que vayamos a trabajar para que el resultado sea de máxima calidad, útil y que presente una estética óptima.

Encuadernación de manuales en wire-o con la imprenta digital online REPROTEL

POR QUÉ ENCUADERNAR MANUALES EN ESPIRAL CON REPROTEL

Encuaderna tus manuales en espiral en la Imprenta Digital Online Reprotel en San Sebastián de los Reyes. Y si no quieres o no puedes, no es necesario que te desplaces: envíanos tus archivos con instrucciones y te enviamos el resultado adonde nos indiques.

Máxima calidad, resultados profesionales, durabilidad, estética y precios muy competitivos además de la comodidad de poder realizar todas las gestiones desde cualquier dispositivo sin necesidad de desplazamientos, eso y mucho más es lo que te ofrecemos en nuestra imprenta digital online Reprotel.

¿Por qué encuadernar manuales en espiral con nosotros en la Imprenta Digital Reprotel?:

1. Tenemos experiencia probada con particulares, centros de enseñanza, empresas y sectores profesionales.

2. Tenemos experiencia en la aplicación de todas las técnicas y métodos del encuadernado en espiral.

3. Te ayudamos con el diseño si lo necesitas, tanto en su desarrollo como convirtiendo en vectoriales logotipos e imágenes a usar.

4. Tenemos la mejor maquinaria del mercado y usamos los mejores materiales con gran diversidad de tamaños, colores y grosores, por lo que te aseguramos acabados profesionales, una estética adecuada a su contenido y la máxima calidad.

5. Rapidez, eficacia y seguridad en la realización de nuestro trabajo y también en la entrega.

6. Puedes hacer tus pedidos online, subir los archivos que necesitas imprimir y encuadernar, o enviar los documentos impresos para su encuadernación, y recibirlos en donde nos indiques, sin necesidad de traslados.

7. Las encuadernaciones de manuales en espiral con nosotros tienen los precios muy competitivos asegurándote su calidad al máximo.

Si eres una empresa que necesita un mayor y más variado número de productos y servicios de los que ofrecemos en nuestra imprenta digital no dudes en conocer y comenzar a utilizar nuestro sistema B2B:
www.imprimeenspain.com/imprenta-b2b-online-para-empresas/

Encuadernar de manuales en rustica con la imprenta digital online REPROTEL HAZ AHORA TU PEDIDO

Mira nuestros resultados de encuadernación de manuales en rústica:
http://www.imprimeenspain.com/encuadernacion-de-manuales-en-rustica/

Y además también tienes la posibilidad de elegir la encuadernación de manuales en wire-o:
http://www.imprimeenspain.com/encuadernacion-de-manuales-en-wire-o/

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS