Encuadernación de

manuales en wire-o

Elige color y tamaño

ENCUADERNACIÓN DE MANUALES EN WIRE-O

Encuadernación de manuales en wire-o con nuestra imprenta online, para proporcionar a tus publicaciones un encuadernado con estilo.

La encuadernación de manuales en wire-o consiste en utilizar para la unión de las hojas que componen el manual un alambre de doble espiral que se introduce en las perforaciones circulares o rectangulares previamente realizadas en las mismas. La doble espiral puede ser de diferentes tamaños y grosor dependiendo de las características de la publicación, consiguiendo un resultado cuidado, funcional y con estilo.

Encuadernar manuales con wire-o presenta ventajas sobre otros tipos de encuadernaciones similares como son el canutillo y la espiral. El canutillo, el sistema más barato y tradicional, está compuesto por anillas de plástico, que son las que unen las hojas, unidas a un lomo, siendo la que menos durabilidad presenta y la estéticamente menos atractiva. El sistema de encuadernado con espiral presenta menor deterioro con el uso que el canutillo y consiste en un alambre o plástico enroscado; este último presenta mayor flexibilidad que el espiral metálico, un precio más reducido y un mayor grosor; este es el sistema más habitual y sencillo de encuadernar documentos y muy usado en la actualidad para trabajos de scrapbooking en los que tiende a primar la estética de materiales básicos.

Te ofrecemos una solución económica y rápida para encuadernar manuales que van a ser muy usados, con una frecuencia alta de manipulación y visualización. Nuestra imprenta digital online te ayuda a conseguirlo a precios muy competitivos y reducidos. Encuadernamos en wire-o tus manuales didácticos y técnicos de todo tipo: manuales infantiles, manuales escolares, libros universitarios, manuales de instrucciones, manuales de divulgación sobre cualquier materia y manuales especializados dirigidos a profesionales. Te asesoramos con anterioridad a realizar el trabajo para que sepas cuál es el tipo de encuadernación wire-o que mejor se adapta a los manuales con los que vayamos a trabajar para que el resultado sea de máxima calidad, útil y que presente una estética óptima.

Te ofrecemos una solución económica y rápida para encuadernar manuales que van a ser muy usados, con una frecuencia alta de manipulación y visualización. Nuestra imprenta digital online te ayuda a conseguirlo a precios muy competitivos y reducidos. Encuadernamos en espiral tus manuales didácticos y técnicos de todo tipo: manuales infantiles, manuales escolares, libros universitarios, manuales de instrucciones, manuales de divulgación sobre cualquier materia y manuales especializados dirigidos a profesionales. Te asesoramos con anterioridad a realizar el trabajo para que sepas cuál es el tipo de encuadernación espiral que mejor se adapta a los manuales con los que vayamos a trabajar para que el resultado sea de máxima calidad, útil y que presente una estética óptima.

TIPOS DE ENCUADERNACIÓN DE MANUALES EN WIRE-O

La encuadernación de manuales en wire-o permite el uso de las distintas técnicas o sistemas. Estas variantes te permiten elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las ventajas de encuadernar manuales con wire-o son, fundamentalmente, la robustez que presenta frente a sistemas como el canutillo, permite voltear las hojas en su totalidad hasta los 360º, estéticamente se consigue un mejor acabado y resulta más práctico para manuales que vayan a ser usados de manera intensiva, de ahí que resulte especialmente interesante el wire-o para manuales de tipo técnico y profesional.

Además de distintas variables en la encuadernación en wire-o, como el tamaño de las anillas, la frecuencia de perforado o paso que hace referencia a la distancia entre las perforaciones realizadas, la forma del perforado que puede ser circular o rectangular siendo más conveniente esta última, y el color de las anillas en cuanto a la estética, también es necesario tener en cuenta los distintos tipos o sistemas en encuadernación en wire-o:

Encuadernación de manuales en wire-o visto.

¿Por qué encuadernar manuales en espiral con nosotros en la Imprenta Digital Reprotel?:

Está recomendado para encuadernar manuales que vayan a necesitar que las páginas giren sobre las anillas de manera fácil ya que ofrece un giro completo y perfecto tanto de las cubiertas como de las hojas interiores. Las anillas quedan al descubierto y proporciona la mejor manejabilidad. El sistema de encuadernación wire-o visto es el habitual y el más utilizado.

Encuadernación de manuales en wire-o integrado o escondido.

La encuadernación de manuales en wire-o integrado o escondido es un sistema en el que la cubierta que llevará la publicación oculta el lomo y des esta forma las anillas wire-o quedan al descubierto sólo en la contracubierta y, en ocasiones, en la cubierta. El manual presenta un resultado final semejante a la encuadernación en rústica, con lomo imprimible y mayor estabilidad.

Encuadernación de manuales en wire-o canadiense.

El sistema de encuadernado wire-o canadiense consiste en cubrir completamente las anillas con la portada o cubierta que adquiere forma tríptica con lomo, de manera que sólo son visibles cuando se ésta se abre.

Además de estos sistemas, la encuadernación wire-o permite jugar con las formas incorporando a la espiral doble metálica una pieza de alambre que hace la función de colgador, algo muy típico en los calendarios. También puede encuadernarse un manual con el sistema wire-o por tramos, es decir, utilizando dos o más tramos individuales de alambre dejando libre de perforación espacios amplios y consiguiendo un efecto original desde el punto de vista estético.

Encuadernación de manuales en wire-o con la imprenta digital online REPROTEL

TAPAS Y COLOR DE LOS MANUALES ENCUADERNADOS CON WIRE-O

Elige entre múltiples posibilidades. Hacemos la encuadernación wire-o de manuales con tapa dura (cartoné) o tapa blanda, en blanco y negro o a todo color.

Te ofrecemos todas las posibilidades para que obtengas el mejor resultado en la encuadernación de manuales en wire-o elijas el sistema que elijas. Puedes escoger la encuadernación en tapa dura, también llamado cartoné, o la encuadernación en tapa blanda, dependiendo del uso que vaya a darse al manual, del presupuesto con el que cuentas, de las cantidades de su distribución e incluso del diseño de la portada. Lo tenemos todo en cuenta y te explicamos las diferencias mostrándote además resultados reales para que puedas comprobar los acabados.

Además imprimimos tus manuales a todo color o en blanco y negro, con la máxima calidad y resultados excepcionales.

POR QUÉ ENCUADERNAR MANUALES EN WIRE-O CON REPROTEL

Encuaderna tus manuales en wire-o en la Imprenta Digital Online Reprotel en San Sebastián de los Reyes. Y si no quieres o no puedes, no es necesario que te desplaces: envíanos tus archivos con instrucciones y te enviamos el resultado adonde nos indiques.

Máxima calidad, resultados profesionales, durabilidad, estética y precios muy competitivos además de la comodidad de poder realizar todas las gestiones desde cualquier dispositivo sin necesidad de desplazamientos, eso y mucho más es lo que te ofrecemos en nuestra imprenta digital online Reprotel.

¿Por qué encuadernar manuales en wire-o con nosotros en la Imprenta Digital Reprotel?:

1. Tenemos experiencia probada con particulares, centros de enseñanza, empresas y sectores profesionales.

2. Tenemos experiencia en la aplicación de todas las técnicas y métodos del encuadernado wire-o.

3. Te ayudamos con el diseño si lo necesitas, tanto en su desarrollo como convirtiendo en vectoriales logotipos e imágenes a usar.

4. Tenemos la mejor maquinaria del mercado y usamos los mejores materiales con gran diversidad de tamaños, colores y grosores, por lo que te aseguramos acabados profesionales, una estética adecuada a su contenido y la máxima calidad.

5. Rapidez, eficacia y seguridad en la realización de nuestro trabajo y también en la entrega.

6. Puedes hacer tus pedidos online, subir los archivos que necesitas imprimir y encuadernar, o enviar los documentos impresos para su encuadernación, y recibirlos en donde nos indiques, sin necesidad de traslados.

7. Las encuadernaciones de manuales en wire-o con nosotros tienen los precios muy competitivos asegurándote su calidad al máximo.

7. Las encuadernaciones de manuales en espiral con nosotros tienen los precios muy competitivos asegurándote su calidad al máximo.

Si eres una empresa que necesita un mayor y más variado número de productos y servicios de los que ofrecemos en nuestra imprenta digital no dudes en conocer y comenzar a utilizar nuestro sistema B2B:
www.imprimeenspain.com/imprenta-b2b-online-para-empresas/

Encuadernar de manuales en rustica con la imprenta digital online REPROTEL HAZ AHORA TU PEDIDO

Y además, mira nuestros resultados de encuadernación de manuales en rústica:
http://www.imprimeenspain.com/encuadernacion-de-manuales-en-rustica/

También tienes la posibilidad de elegir la encuadernación de manuales en espiral:
http://www.imprimeenspain.com/encuadernacion-de-manuales-en-espiral/

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS