Imprenta B2B Online para empresas

Autoservicio y gestión de pedidos online

Entorno multicanal exclusivo y personalizado

IMPRENTA B2B ONLINE PARA EMPRESAS

TODO EL MATERIAL DE IMPRENTA DE TU EMPRESA AUTOGESTIONADO

Las mayores facilidades para conseguir el material de imprenta de tu empresa solo las encontrarás en nuestra imprenta B2B Online para empresas. Siempre disfrutando de todas las ventajas y garantias que te ofrece Imprime En Spain- Reprotel.com

PRESTANDO SERVICIOS ONLINE A EMPRESAS

Reprotel otorga a las empresas la posibilidad de autogestionar sus pedidos, optimizando tiempos y resultados

El modelo de negocio Business to Business o B2B comprende y hace referencia a las relaciones comerciales, suministro de bienes y prestación de servicios, que se desarrollan exclusivamente entre empresas y en las que no interviene el consumidor final. El sistema B2B proporciona a las empresas herramientas de gestión de los elementos que definen las relación comercial a través de plataformas web creadas a tal efecto. Una imprenta digital online B2B como Reprotel, otorga a las empresas la posibilidad de autogestionar sus pedidos en un entorno multicanal exclusivo, personalizado y pensado para satisfacer las necesidades y expectativas de cada empresa, optimizando tiempos y resultados con mayor eficacia.

AUTOSERVICIO Y GESTIÓN DE PEDIDOS ONLINE

A cada cliente se le asigna un acceso privado a su extranet, contando con autoservicio y gestión de pedidos online.

La imprenta digital online de Reprotel ofrece en sus relaciones B2B servicios y productos que cubren las nuevas necesidades y expectativas de las empresas, de manera que éstas obtienen una experiencia optimizada de las relaciones comerciales B2C y de mayor eficacia.

Imprenta digital online B2B significa dotar a las empresas de herramientas de autoservicio y de gestión de pedidos online mejorando los procesos de compra, y eso es precisamente lo que hemos implantado en nuestra imprenta, una extranet de pedidos que opera como un website de acceso privado asignado a cada empresa-cliente.

ACCESO RESTRINGIDO A ESPACIO PERSONALIZADO

Los pedidos se realizan fácilmente utilizando técnicas de usabilidad estándar de comercio electrónico y desde cualquier dispositivo

Imprenta digital online B2B proporciona a cada empresa acceso restringido a un espacio total y absolutamente personalizado de manera exhaustiva y avanzada, lo que nos permite dotarlo de contenidos específicos, dirigidos a cubrir las necesidades y expectativas de cada empresa para alcanzar el objetivo definido. Las empresas tienen a su disposición diversas herramientas de autoservicio y de gestión de pedidos online, que mejoran el proceso de compra, admitiendo pedidos esporádicos y repetitivos. Los pedidos se realizan fácilmente utilizando técnicas de usabilidad estándar de comercio electrónico y evitando la repetición de procesos.

Experiencia multicanal, pudiendo llevar a cabo todas las gestiones desde cualquier dispositivo. Y sin límites ni restricciones en nuestra oferta de servicios y productos. Desde el sistema de imprenta digital online B2B podrá gestionar pedidos online como hacen los consumidores finales con algunos de nuestros productos y servicios a través de nuestra web en donde tenemos implementado uno de los más cómodos y eficaces motores de precios, con la diferencia del entorno privado que creamos para cada empresa: tarjetas de visita, minitarjetas de visita, impresión digital de flyers, impresión digital de cartel A3, dípticos y trípticos promocionales, fotocopias en diversos formatos, ploteado y copias de planos, papelería corporativa, todo tipo de cartelería flexible o servicios de diseño gráfico como impresión de dato variable, creación e impresión de identidad corporativa, o creación y realización de todo lo necesario para campañas publicitarias multicanal: anuncios de prensa, carteles, banners, roll-ups, folletos, y un largo etcétera.

CONOCEMOS EL ENTORNO EMPRESARIAL

Proporcionamos una herramienta amigable y cómoda para su uso interpretando sus necesidades. Profesionalidad y experiencia.

Experiencia e Innovación

La experiencia en el sector de la impresión nos permite ofrecer a las empresas todo tipo de servicios gráficos y gestión documental online. Nuestros servicios comprenden desde el diseño del documento hasta la impresión digital y offset. Innovamos presentando a las empresas nuevas propuestas, servicios, productos, modelos de gestión personalizados en función de sus necesidades. En Reprotel implementamos nuevas funcionalidades de manera periódica en la extranet de nuestro sistema B2B pensando en mejorar la experiencia de la empresa en su relación comercial con nosotros, en optimizar tiempos y costes, y en proporcionar una herramienta amigable y cómoda para su uso.

Más que un simple vínculo comercial

Reprotel ofrece un trato personalizado y amistoso a cada cliente, individualizando las experiencias e interpretando sus necesidades para crecer cada día gracias a las aportaciones y colaboraciones en común. Apoyamos su esfuerzo en diferenciarse de la competencia.

Confianza, Comunicación y Compromiso

Trabajar con Reprotel y su imprenta digital online B2B aporta confianza y seguridad porque ponemos toda nuestra atención en aquello que quiere transmitirnos y lo trasladamos al campo de la imprenta digital. Nuestra profesionalidad y experiencia se traducen en compromiso de calidad y plazos de entrega.

ALGUNO DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Realización de tarjetas de visita para una multinacional especialista en deporte en España.

NUESTRO CLIENTE: LA MARCA DE DEPORTES DE REFERENCIA

Creada en 1976, inauguraba un nuevo concepto en Francia: “Todos los deportes bajo un mismo techo”. Presentes en 21 países, comercializan de manera exclusiva los productos de sus propias marcas, así como los servicios relacionados con la práctica y la pasión por el deporte.

CIFRAS DE 2014

– 100 tiendas en España

– 7 almacenes logísticos

– Más de 70 deportes bajo el mismo techo

– 18 marcas propias

– Más de 10000 colaboradores en España

– Más de 100000 h de formación impartidas en 2013

REALIZACIÓN DEL PEDIDO ANTES DE REPROTEL.COM

1. La tienda hace un pedido a la central

2. La central realiza el pedido a la imprenta

3. La imprenta maqueta el modelo y envía una prueba a la central

4. La central recibe la maqueta y la envía a la tienda para su aprobación

5. La tienda recibe el pedido y lo aprueba o realiza cambios

6. La central recibe la respuesta de la tienda. Si están ok, se da la orden de imprimir a la imprenta

7. La imprenta recibe el ok y espera a tener sufientes modelos para llenar un pliego e imprimir

8. Una vez impresas, la imprenta envía las tarjetas a la central

9. La central envía cada una de las tarjetas recibidas a las diferentes tiendas

REALIZACIÓN DEL PEDIDO CON REPROTEL.COM

1. La tienda acede a web en Reprotel con su cuenta y realizan el pedido, rellenando los datos ellos mismos

2. El jefe de compras de la central, recibe un mail con la orden de trabajo y aprueba o no el pedido

3. Una vez aprobado, automáticamente llega un mail a reprotel e imprimimos

4. En 72 horas, el pedido sale de reprotel por mensajería directamente a la tienda

Con Reprotel, hemos ganado en agilidad. Suprimimos 5 pasos en la realización del pedido y tenemos las tarjetas listas en menos de una semana.

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS