Imprimir materiales formativos

Encuadernar materiales formativos

En menos de 24 horas

MATERIALES FORMATIVOS: MANUALES, TUTORIALES, CURSOS, LIBROS, DOSIERES, MEMORIAS, EXÁMENES, TESTS, PRUEBAS

IMPRIME Y ENCUADERNA TUS MATERIALES FORMATIVOS ONLINE SEAS PARTICULAR O EMPRESA

Imprimir y encuadernar tus materiales formativos nunca ha sido tan fácil, rápido y seguro. Cuando usamos el término material formativo, nos referimos con él a todos los recursos que se crean con el objetivo de servir a las actividades de formación que organizan empresas, organismos e instituciones. Entre los distintos recursos que pueden componer el material formativo o material de formación, así como el material de evaluación tenemos los manuales, tutoriales, cursos, libros, Dosieres, Memorias, ejercicios para evaluación, tests, instrumentos de apoyo al profesorado y al alumnado o juegos didácticos. Todos ellos se ponen a disposición del alumno en distintos formatos, ya sea en papel, digitalmente y también online.

En Imprime es Spain trabajamos con empresas, instituciones, organismos y particulares que desean imprimir, encuadernar y digitalizar sus materiales formativos. Ponemos a vuestra disposición desde nuestra plataforma B2B pensada para empresas e instituciones, hasta nuestra web donde hacer pedidos online todos aquéllos que lo necesiten, y nuestro local si te gusta más hacer tu pedido de manera clásica. Ponte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o mostrando tu interés porque vayamos a visitarte y te presentemos nuestro entorno B2B; estaremos encantados de ayudarte.

ENCUADERNACIÓN DE MATERIALES FORMATIVOS

FORMATOS EN LOS QUE PUEDES ENCUADERNAR TUS MATERIALES DE FORMACIÓN

Tesis doctorales encuadernadas

ENCUADERNACIÓN EN RÚSTICA
Tapa blanda o tapa dura

La encuadernación fresada permite encuadernar manuales de formación en tapa blanda, también conocido como encuadernación rústica, o en tapa dura.
dossier-grapado-a-caballete-online

ENCUADERNACIÓN GRAPADO A CABALLETE
Tipo revista

Nuestro sistema de dossier grapado a caballete es ideal para encuadernar materiales formativos. 2 grapas al centro proporcionan seguridad.
Haz tu pedido
dossier-en-espiral-online

ENCUADERNACIÓN EN RÚSTICA
Tapa blanda o tapa dura

Imprime y encuaderna tus materiales de formación con el sistema de espiral metálica simple. Un sistema rápido, eficaz, ágil y económico a tu disposición.
dossier-en-wire-o-online

ENCUADERNACIÓN EN WIRE-O
Doble espiral metálica

Imprime y encuaderna tus materiales formativos con el sistema de espiral metálica. El sistema de espiral doble asegura un mejor resultado con el uso.
Haz tu pedido

MATERIALES DE FORMACIÓN ONLINE

IMPRIME Y ENCUADERNA TUS MATERIALES FORMATIVOS ONLINE

Adjuntas tu manual

Entras en nuestra web de pedidos y adjuntas tu material de formación en formato pdf. También puedes contar con nuestros editores.

Eliges el soporte

Escoge el tipo de papel en el que se imprimirán y si vas a encuadernar tus manuales escoge dentro de nuestro amplio catálogo el formato final.

Nos envías los archivos

Rellenas tus datos y la información adicional que quieras que tengamos en cuenta y con sólo pinchar en enviar ya estamos listos para imprimir.

Te enviamos tus manuales

Enseguida recibirás tus materiales formativos en la dirección que nos hayas indicado. Todo de forma rápida, cómoda y sin desplazamientos.

ENCUADERNACIÓN E IMPRESIÓN URGENTES

IMPRIME Y ENCUADERNA TUS MATERIALES FORMATIVOS EN MENOS DE 24 HORAS

Rapidez, eficacia y seguridad

Tus materiales de formación, justo en el momento en que los necesitas y donde los necesitas. Sin complicaciones y de forma totalmente segura.

En menos de 24 horas

No tendrás que esperar ni 24 horas para tener tus materiales formativos. En la misma mañana o en la misma tarde, justo cuando nos digas.

Variedad de soportes

Amplia variedad de encuadernaciones. Te proponemos también varios soportes para impresión en cuanto a tipo de papel y acabados.

A precios inmejorables

Tus materiales formativos urgentes al mejor precio. Te ofrecemos las mejores tarifas en imprentas online para imprimir y encuadernar.

MANUALES FORMATIVOS PARA TU EMPRESA

IMPRENTA B2B ONLINE

Comienza a trabajar con nuestros servicios exclusivos para empresas. Seguimos mejorando nuestro entorno. Hemos habilitado nuevas herramientas de autoservicio y de gestión de pedidos online para empresas aplicando las más actuales ventajas a la impresión y encuadernación de manuales formativos.

Consigue de una manera mucho mas rápida los pedidos de impresión y encuadernación de tu empresa con nuestra Imprenta B2B online. Dispondrás de acceso restringido a un espacio total y absolutamente personalizado de manera exhaustiva y avanzada, dotado de contenidos específicos, dirigidos a cubrir las necesidades y expectativas de cada empresa para alcanzar el objetivo definido. Las empresas tienen a su disposición diversas herramientas de autoservicio y de gestión de pedidos online, que mejoran el proceso de compra, admitiendo pedidos esporádicos y repetitivos. Los pedidos se realizan fácilmente utilizando técnicas de usabilidad estándar de comercio electrónico y evitando la repetición de procesos.

Experiencia multicanal, pudiendo llevar a cabo todas las gestiones desde cualquier dispositivo. Y sin límites ni restricciones en nuestra oferta de servicios y productos. Desde el sistema de imprenta digital online B2B podrás gestionar pedidos online como hacen los consumidores finales pero con muchas más ventajas y comodidad.

Imprime y encuaderna tus materiales de formación en menos de 24 horas!!

MATERIALES FORMATIVOS URGENTES

 

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS