Calendarios de bolsillo personalizados

Esquinas redondeadas. A todo color.

Orden con fotos o tu imagen este 2017 más cerca de ti

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

CALENDARIOS DE BOLSILLO PERSONALIZADOS CON FOTOS

Calendarios de bolsillo personalizados con fotos.

En Imprime en Spain - REPROTEL no podíamos olvidarnos en 2017 de los calendarios de bolsillo personalizados. Nuestros calendarios de bolsillo personalizados con tus mejores fotos e imágenes te permiten organizarte de una manera rápida e inmediata, hacer publicidad de tu empresa, llevar contigo tus mejores y más gratos recuerdos y poder consultar en todo momento las fechas que necesites sin necesidad de estar pendiente de si tu móvil tiene o no batería. Su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera, un bolsillo o un tarjetero y así lo puedes tener siempre a mano. Pero no sólo eso; los calendarios de bolsillo personalizados llevan años siendo un preciado objeto de colección por lo que puedes añadir otro más a la tuya, participar en distintos eventos de coleccionistas y tener un bonito recuerdo para el futuro. Los calendarios de bolsillo personalizados son el sistema más agradable, cómodo y barato de organizar tu tiempo.

Volvemos este año 2017 con nuestros calendarios de bolsillo personalizados mejor diseñados que nunca, para que pongas en portada la imagen que más te guste, ya sea una de tus mejores fotos o la imagen de tu empresa. Imprime en Spain - REPROTEL ha diseñado los calendario de bolsillo con un tamaño perfecto de 60 x 95 mm, impreso a todo color a 2 caras, sobre estucado mate de 300 grs y con las esquinas redondeadas, todo un detalle en cuanto a comodidad. Obtén presupuesto al instante y diseña tu calendario totalmente online.

POR QUÉ HACER CON REPROTEL TUS CALENDARIOS DE BOLSILLO PERSONALIZADOS

Porque te ofrecemos calendarios de máxima calidad, al mejor precio y de la forma más secilla, rápida y eficaz.

Puedes encontrar muchas imprentas y otros negocios en los que hacer tus calendarios de bolsillo personalizados con fotos, no somos los únicos, pero si lo que quieres es compromiso, seriedad, seguridad, calidad, mejores materiales y eficacia hasta en el envío has llegado justo a la imprenta que estabas buscando.Estas son algunas de las ventajas de trabajar con Imprenta Digital Reprotel:

1. Tenemos experiencia probada en la impresión de calendarios y otros materiales personalizables para particulares, empresas y sectores profesionales.

2. Usamos máquinas que nos permiten ofrecerte la máxima calidad a precios realmente bajos.

3. Rapidez, eficiacia y seguridad en la realización de nuestro trabajo y también en la entrega.

4. Puedes hacer tus pedidos online, subir los archivos para dejar diseñado hasta el último detalle de forma sencilla y recibir los calendarios en donde nos indiques, sin necesidad de traslados.

5.Y si eres una empresa te personalizamos el calendario con tu imagen corporativa. Habla con nosotros si lo que quieres es hacer grandes tiradas para regalos promocionales o de fidelización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS PERSONALIZABLES DE IMPRIME EN SPAIN – REPROTEL

Tarjetas de visita Pegatinas y vinilos Papelería corporativa

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS