Calendarios de pared personalizados

Formato A3, con fotos y fácil de colgar

Los mejores recuerdos para el 2017 con tus citas

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

CALENDARIOS DE PARED PERSONALIZADOS CON FOTOS

Calendarios de pared personalizados con fotos.

En Imprime en Spain - REPROTEL volvemos a ayudarte a organizar el próximo año con nuestros calendarios de pared personalizados con fotos para 2017. Con nuestros calendarios de pared personalizados con fotos podrás decorar tus espacios y al mismo tiempo disponer de una gran herramienta funcional. Decora tu oficina, tu hogar, tu despacho, la cocina, cualquier lugar es bueno para tener a mano grandes recuerdos y a la vez que no se te escape nada importante. Apunta citas, cumpleaños, reuniones de trabajo, comidas y cenas familiares, escapadas de fin de semana y todo aquéllo que sea importante para ti. Organiza tus ideas y tu tiempo; anota todo lo necesario en los espacios de que dispone cada día de la forma más fácil y visualmente atractiva y funcional. Selecciona tus mejores fotos para personalizar tu calendario de pared.

Ahora puedes personalizar tu nuevo calendario de pared A3 compuesto de 12 paginas con los meses del año y 12 paginas con tus fotos a tamaño completo y a todo color en impresión digital y con una calidad excelente, ya que usamos papel estucado brillo de 135 grs. Y no te preocupes de cómo ni dónde colgarlo porque la solución es muy sencilla: podrás colgarlo en cualquier sitio, mueble o pared y de la forma más fácil al incorporar un taladro en su parte superior, lo que permite usar hasta una pequeña chincheta.

POR QUÉ HACER CON REPROTEL TUS CALENDARIOS DE PARED PERSONALIZADOS CON FOTOS

Porque te ofrecemos calendarios de máxima calidad, al mejor precio y de la forma más secilla, rápida y eficaz.

Puedes encontrar muchas imprentas y otros negocios en los que hacer tus calendarios de pared personalizados con fotos, no somos los únicos, pero si lo que quieres es compromiso, seriedad, seguridad, calidad, mejores materiales y eficacia hasta en el envío has llegado justo a la imprenta que estabas buscando.Estas son algunas de las ventajas de trabajar con Imprenta Digital Reprotel:

1. Tenemos experiencia probada en la impresión de calendarios y otros materiales personalizables para particulares, empresas y sectores profesionales.

2. Usamos máquinas que nos permiten ofrecerte la máxima calidad a precios realmente bajos.

3. Rapidez, eficiacia y seguridad en la realización de nuestro trabajo y también en la entrega.

4. Puedes hacer tus pedidos online, subir los archivos para dejar diseñado hasta el último detalle de forma sencilla y recibir los calendarios en donde nos indiques, sin necesidad de traslados.

5.Y si eres una empresa te personalizamos el calendario con tu imagen corporativa. Habla con nosotros si lo que quieres es hacer grandes tiradas para regalos promocionales o de fidelización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS PERSONALIZABLES DE IMPRIME EN SPAIN – REPROTEL

Tarjetas de visita Pegatinas y vinilos Papelería corporativa

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS