Calendarios de sobremesa personalizados

Formato con 6 hojas de 21x10 cm

Acabado con una peana en cartoncillo y espiral.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

CALENDARIOS DE SOBREMESA PERSONALIZADOS CON FOTOS

Calendarios de sobremesa personalizados con fotos.

En Imprime en Spain - REPROTEL sabemos que es mucho más agradable y motivador organizar y recordar tu trabajo, estudios y citas importantes si cuando levantas un poco la mirada para recordar una fecha puedes ver las fotos de aquéllos a los que más quieres o de tus recuerdos y hobbies más especiales, y por eso hemos vuelto a editar nuestros calendarios personalizados de sobremesa con fotos para 2017. Todo siempre a mano en un calendario de sobremesa personalizado a tu gusto para ayudarte en tus tareas y hacerte la vida no sólo más fácil, sino también más agradable. Organiza tus ideas y tu tiempo; anota todo lo necesario en los espacios de que dispone cada día de la forma más fácil y visualmente atractiva y funcional. Selecciona tus mejores fotos para personalizar tu calendario de pared. Es una idea magnífica como regalo a amigos y familiares.

Ahora puedes personalizar tu nuevo calendario de sobremesa compuesto de 6 hojas impresas por ambas caras, con los meses del año y tus fotos a todo color en impresión digital. Además el calendario se presenta con una calidad excelente, ya que usamos papel estucado brillo de 170 grs. Y no te preocupes de cómo colocarlo ni de su posible deterioro por el uso porque podrás colocarlo de manera estable en cualquier superficie plana, además de en tu mesa, gracias al acabado de los calendarios que hemos escogido y que consiste en una peana en cartoncillo y una espiral en la parte superior

POR QUÉ HACER CON REPROTEL TUS CALENDARIOS DE SOBREMESA PERSONALIZADOS CON FOTOS

Porque te ofrecemos calendarios de máxima calidad, al mejor precio y de la forma más sencilla, rápida y eficaz.

Puedes encontrar muchas imprentas y otros negocios en los que hacer tus calendarios de sobremesa personalizados con fotos, no somos los únicos, pero si lo que quieres es compromiso, seriedad, seguridad, calidad, mejores materiales y eficacia hasta en el envío has llegado justo a la imprenta que estabas buscando.Estas son algunas de las ventajas de trabajar con Imprenta Digital Reprotel:

1. Tenemos experiencia probada en la impresión de calendarios y otros materiales personalizables para particulares, empresas y sectores profesionales.

2. Usamos máquinas que nos permiten ofrecerte la máxima calidad a precios realmente bajos.

3. Rapidez, eficacia y seguridad en la realización de nuestro trabajo y también en la entrega.

4. Puedes hacer tus pedidos online, subir los archivos para dejar diseñado hasta el último detalle de forma sencilla y recibir los calendarios en donde nos indiques, sin necesidad de traslados.

5.Y si eres una empresa te personalizamos el calendario con tu imagen corporativa. Habla con nosotros si lo que quieres es hacer grandes tiradas para regalos promocionales o de fidelización.

Puedes hacernos ahora tu pedido de Fotocopias para Administradores de Fincas pinchando en el siguiente enlace:
http://www.reprotel.com/category/calendarios-2017-nuevo

También te dejamos un ejemplo de cómo hacer pedidos online en nuestra Imprenta digital Reprotel, aunque si te surge cualquier pregunte no dudes en llamarnos:
blog.reprotel.com/como-hacer-pedidos-online-en-reprotel-imprenta-digital/

Y si eres una empresa que necesita un mayor y más variado número de productos y servicios de los que ofrecemos en nuestra imprenta digital no dudes en conocer y comenzar a utilizar nuestro sistema B2B:
www.imprimeenspain.com/imprenta-b2b-online-para-empresas/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS PERSONALIZABLES DE IMPRIME EN SPAIN – REPROTEL

Tarjetas de visita Pegatinas y vinilos Papelería corporativa
Bájate nuestra App en
App Store y Google Play


Disfruta de magníficas ofertas y promociones en tu pedido de calendarios de sobremesa personalizados con foto descargándote ya la App de Reprotel, tu imprenta digital online.



TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS