Tarjetas de visita online

Minitarjetas de visita online

Algunos tipos y modelos de tarjetas de visita

TARJETAS Y MINITARJETAS DE VISITA ONLINE

LA SINGULARIDAD APLICADA A LA VISIBILIDAD DE SU NEGOCIO

Imprimir tarjetas y minitarjetas de visita online asegura de forma cómoda, sencilla y rápida, la plasmación de su imagen y la de su empresa en pequeños soportes. Una tarjeta de visita profesional es el inicio del éxito de su negocio. Elija una de nuestras plantillas prediseñadas o envíenos sus archivos para imprimir sus tarjetas de visita personalizadas sin necesidad de desplazamientos y le enviaremos su pedido adonde nos indique. Puede incluir instrucciones adicionales.

TARJETAS DE VISITA A UNA CARA 85 X 55 MM

FORMATO CLÁSICO DE LAS TARJETAS DE VISITA

Ahora puedes imprimir tarjetas de visita online a una cara modificando la variedad de plantillas que te proponemos o con tus propios materiales, con diseños clásicos y más actuales, incorporando tu imagen personal o corporativa.

TARJETAS DE VISITA DOBLE CARA 85 X 55 MM

APROVECHA EL ESPACIO DISPONIBLE EN TODA TU TARJETA DE VISITA

Porque no siempre el espacio del que disponemos en una tarjeta de visita clásica es suficiente para comunicar lo que necesitamos, te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus tarjetas de visita online a doble cara.

MINITARJETAS DOBLE CARA 80 X 30 MM

COMODIDAD Y EFICACIA EN TUS TARJETAS DE VISITA

Las minitarjetas de visita se adaptan a la perfección a todos los espacios. Imprimir minitarjetas de visita online a dos caras permite distribuir mejor los contenidos gráficos y de texto optimizando la visibilidad.

TARJETAS DE VISITA CON TU PROPIO DISEÑO

ENVÍANOS TUS ARCHIVOS ONLINE O HABLA CON NUESTROS CREATIVOS

Imprimir tus tarjetas de visita online totalmente personalizadas nunca ha sido tan fácil como con Imprime en Spain. Crea tu propio diseño, envíanos tu archivo a través de nuestra web y en breve te las mandamos.

MINITARJETAS DE VISITA DISEÑADAS POR TI

ENVÍANOS TUS ARCHIVOS ONLINE O HABLA CON NUESTROS CREATIVOS

Puedes imprimir minitarjetas de visita online de la misma forma que las tarjetas de visita convencionales, confeccionando tu propio diseño gráfico y textual. Imprime en Spain hace realidad tu proyecto creativo.

TARJETAS DE VISITA CON IMPRESIÓN DIGITAL

LA FORMA MÁS SENCILLA Y RÁPIDA DE TENER TUS TARJETAS DE VISITA

Tendrás tus tarjetas impresas entre 24/48 horas, y con una calidad excelente. Si ya tienes tu diseño, súbelo en pdf o jpg y te lo imprimimos. Recuerda que si el tamaño de la tarjeta es 85 x 55 mm y la imágen llega hasta el borde de tu tarjeta, es necesario que tu archivo mida un poco más para asegurarnos el corte. Ejemplo: 90 x 60 mm.

Para más info, visita nuestro blog:
http://www.imprimeenspain.com/blog-imprenta-digital-online-a-fondo/

TARJETAS DE VISITA CON IMPRESIÓN OFFSET

LA MÁXIMA CALIDAD Y PERFECCIÓN PARA TUS TARJETAS DE VISITA

Tendrás tus tarjetas impresas entre 6/8 días hábiles, y con una calidad excelente. Si ya tienes tu diseño, súbelo en pdf o jpg y te lo imprimimos. Recuerda que si el tamaño de la tarjeta es 85 x 55 mm y la imágen llega hasta el borde de tu tarjeta, es necesario que tu archivo mida un poco más para asegurarnos el corte. Ejemplo: 90 x 60 mm.

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES PARA TUS TARJETAS DE VISITA

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Deja que te ayudemos a la hora de confeccionar tu tarjeta de visita. La elección del tipo de papel para tarjetas de visita es sólo uno de los pasos en los que se podemos asesorar. Si no tienes una idea fija y predeterminada puedes comenzar desde cero con nuestros diseñadores hasta conseguir plasmar tu personalidad o la de tu empresa en ese fragmento de papel que va a convertirse en tu propia imagen, en ti mismo.

TARJETAS DE VISITA SIN COMPLICACIONES

TUS TARJETAS DE VISITA EN CUATRO SENCILLOS PASOS

Adjuntas tu diseño

Entras en nuestra web de pedidos y si ya tienes tu diseño los adjuntas en formato jpg o pdf. Si no, puedes contar con nuestros creativos.

Eliges el soporte

Escoge si quieres las tarjetas a una o dos caras, el formato, si te gustan las esquinas redondeadas, el tipo de papel y si serán plastificadas. Te ayudará pensar en cuál es tu objetivo al dar una tarjeta.

Nos envías los archivos

Rellenas tus datos y la información adicional que quieras que tengamos en cuenta y con sólo pinchar en enviar ya estamos listos para imprimir.

Te enviamos tus tarjetas

Enseguida recibirás tus tarjetas de visita en la dirección que nos hayas indicado. Todo de forma rápida, cómoda y sin desplazamientos.

TARJETAS DE VISITA URGENTES

IMPRESIÓN Y ENVÍO DE TUS TARJETAS DE VISITA EN 24-48 HORAS

Rapidez, eficacia y seguridad

Tus tarjetas de visita que necesitas, justo en el momento en que las necesitas y donde las necesitas. Sin complicaciones y de forma segura.

Entrega entre 24-48 horas

No tendrás que esperar apenas para tener tus tarjetas de visita en la mano. Te las entregamos en 24-48 horas con una rapidez que te sorprenderá.

Variedad de soportes

Te proponemos varios soportes en cuanto a tipo de papel y acabados. Porque sabemos que tus tarjetas de visita lo dicen todo sobre ti en todo momento

A precios inmejorables

Tus tarjetas de visita urgentes al mejor precio. Te ofrecemos las mejores tarifas que puedas encontrar en imprentas online, porque cuidamos de ti.
Tus tarjetas de visita en 24-48 horas!!

TARJETAS DE VISITA URGENTES

 

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS