SORPRENDE AL TRIBUNAL AL ENTREGAR TU TESIS DOCTORAL GRACIAS A LOS ACABADOS, PAPELES, TAPAS, MAQUETACIÓN, IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN QUE TE OFRECE NUESTRA IMPRENTA ESPECIALIZADA.

TESIS DOCTORALES

Maqueta, imprime y encuaderna tus tesis doctorales en nuestra imprenta digital y beneficiate de los mejores acabados al mejor precio.

En Reprotel conocemos y somos conscientes del gran esfuerzo que has tenido que realizar para conseguir llegar a la redacción definitiva de tu Tesis doctoral, por eso vuestras Tesis Doctorales reciben un cuidado muy especial en nuestra imprenta digital online especializada. Tenemos todo lo que necesitas, desde asesoramiento hasta los logotipos de todas las Universidades, todo tipo de impresión, offset y digital, un editor de portadas para que puedas diseñarlas tú mismo con gran facilidad, así como multitud de opciones en cuanto a la encuadernación de tu tesis.

Además, nuestra imprenta digital online y presencial en nuestro establecimiento te permite hacer fotocopias ya sea desde cualquier punto de España, enviando tus archivos a través de nuestras páginas de servicios de Tesis Doctorales, o en Madrid acercándote a Alcobendas - San Sebastián de los Reyes si acudes a nuestras instalaciones, cuya ubicación y una visita virtual puedes ver en la página de Contacto. Puedes incluso diseñar tus propias portadas con las herramientas de fácil manejo que ponemos a tu disposición, o decirnos qué es lo que quieres y nosotros te lo diseñamos y maquetamos. Un proceso rápido, cómodo y sencillo: envíanos tus archivos a través de nuestra web y en un muy pocos días te enviamos tu Tesis Doctoral impresa y encuadernada adonde nos digas, con un acabado totalmente profesional y a un precio inmejorable.

IMPRESIÓN URGENTE DE TESIS DOCTORALES

Te hayas retrasado o las necesites de manera inmediata en Reprotel contamos con la capacidad de poder imprimir tus tesis doctorales de manera urgente y hacerte entrega de ellas en 24 horas sea cual sea el punto dentro de la península donde quieras que realicemos el envío.

Solo tienes que entregarnos los archivos, elegir papel, acabados y encuadernado y nos pondremos manos a la obra para tener completamente listo tu pedido de tesis doctorales en un tiempo récord.

Solicita más información sobre como realizar tu pedido de impresión urgente de tesis doctorales en nuestros métodos de contacto habituales facilitados.

DISEÑO DE TESIS DOCTORALES

Reprotel quiere ayudarte a que tu tesis destaque desde el primer momento y para ello te asesora para que elijas la mejor opción para el diseño de tu tesis doctoral.

Contamos con un departamento de diseño donde nos encargamos darle forma final a tu tesis doctoral atendiendo tipografía, colores, fotografías de calidad...

Puedes realizar el diseño de tu portada en nuestra plataforma online de pedidos para hacerla, si cabe, mucho más personal.

MAQUETACIÓN DE TESIS DOCTORALES

Puede que la maquetación de tu tesis doctoral no sea la mejor y no quieras arriesgarte a presentar así un trabajo con tantas horas de dedicación que puede verse arruinado por este aspecto.

Para evitar esto y que la legibilidad y disposición de la información en la tesis sea la correcta podrás poner este asunto en manos de los mejores expertos en maquetación de tesis doctorales que utilizan las herramientas y programas informáticos más avanzados.

impresión de tesis doctorales

En nuestra imprenta digital online contamos con los papeles y tintas de mayor calidad pudiéndote ofrecer unos acabados inmejorables en la impresión de tu tesis doctoral con método de impresión digital u offset.

Puedes hacernos entrega de los archivos o realizar directamente el pedido de impresión de tu tesis doctoral en nuestra herramienta online disponible en Reprotel.com

Encuadernación de tesis doctorales

Dale el toque de calidad y profesionalidad a tu tesis doctoral con un encuadernado de categoría y detalles que marcan la diferencia gracias a nuestros expertos encuadernadores.

Encuadernado rústico a color o blanco y negro, con tapa dura o blanda, con cubiertas en acabado brillo o mate...Dinos cómo la quieres y nosotros nos encargaremos de encuadernar tu tesis doctoral como llevamos haciendo desde hace más de 20 años.

ENVÍO DE TESIS DOCTORALES

El último proceso para que puedas tener por fin en tus manos el resultado final de tan arduo trabajo no queremos que se demore y para ello contamos con un servicio de mensajería urgente que nos permite realizar envíos de tesis doctorales a toda la península.

En cuanto la tesis esté impresa y encuadernada podrás disponer de ella en menos de 24 horas si solicitas envío urgente con las garantías y seriedad que solo Reprotel te ofrece.

presupuesto y pedidos online de tesis doctorales
TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE PUEDAS CONTAR CON TU PRESUPUESTO Y PEDIDO DE TESIS DOCTORALES CUANTO ANTES GRACIAS A NUESTRA HERRAMIENTA ONLINE DE REPROTEL.COM

si estás preparando tu tesis doctoral o quieres informarte sobre los procesos que has de seguir hasta conseguir la tuya a continuación ofrecemos información relacionada con las Tesis Doctorales que pensamos que puede servir de ayuda a todo aquél que no esté familiarizado con estos trabajos y como guía a todos los que necesitáis imprimir y encuadernar la Tesis finalizada. Incluimos un directorio de los principales repositorios de Tesis Doctorales online.

¿QUÉ ES UNA TESIS DOCTORAL?

A qué nos referimos por tesis doctorales

La tesis doctoral consiste en un trabajo original de investigación elaborado por el estudiante de doctorado que debe estar enmarcado en alguna de las líneas de investigación que configuran el Estudio, y que otorga el título de Doctor.

PROCESO Y TRÁMITES PARA LA TESIS DOCTORAL

Cómo se hacen las tesis doctorales

Dirección, presentación de proyecto de tesis, redacción, depósito y defensa de la Tesis Doctoral. Es necesario cumplir numerosos requisitos tanto en la elaboración del trabajo, como en trámites a realizar.

TESIS DOCTORALES ONLINE

Dónde puedo encontrar tesis ya publicadas

La versión en papel de las tesis doctorales ya defendidas se depositan en la Biblioteca Universitaria y en la base de datos digital donde la institución académica las almacene. Listado de los principales servicios de publicación.

Rapidez, eficacia y seguridad

Tus tesis doctorales, justo en el momento en que los necesitas y donde los necesitas. Sin complicaciones y de forma totalmente segura.

En menos de 24 horas

No tendrás que esperar ni 24 horas para tener tus tesis doctorales. En la misma mañana o en la misma tarde, justo cuando nos digas.

Variedad de soportes

Amplia variedad de encuadernaciones. Te proponemos también varios soportes para impresión en cuanto a tipo de papel y acabados.

A precios inmejorables

Tus tesis doctorales urgentes al mejor precio. Te ofrecemos las mejores tarifas en imprentas online para imprimir y encuadernar.
Bájate nuestra App en
App Store y Google Play


Disfruta de magníficas ofertas y promociones en la impresión y encuadernación de tus tesis doctorales y en miles de productos más descargándote ya la App de Reprotel, tu imprenta digital online.



TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS