Tarjetas de visita clásicas

Digital - Offset - Urgentes

Soluciones B2B para empresas

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

TARJETAS INFANTILES

TARJETAS INFANTILES ONLINE – TARJETAS PERSONALES INFANTILES PARA PADRES

TARJETAS INFANTILES. Tarjetas infantiles para padres, una herramienta ideal para dar a conocer los datos de tus niños y cualquier otra información necesaria. La creatividad a los pies de la diversión y la funcionalidad, para que tu vida sea mucho más sencilla y tengas todo a mano con facilidad.

Las tarjetas de visita han evolucionado hasta límites insospechados, no sólo en diseños y acabados, sino también en el uso que de ellas se hace y de ahí han nacido las Tarjetas Infantiles. Las tarjetas infantiles siguen el concepto de las tradicionales tarjetas de visita siendo la mejor vía que pueden utilizar hoy en día los padres para ofrecer información imprescindible sobre sus hijos a otros padres, en el colegio, para actividades extraescolares, cuidadores y otras circunstancias. Las tarjetas infantiles personales para padres son ideales para compartir y dar a conocer los datos de contacto de los niños, una llamada de atención sobre incompatibilidades, alergias, medicamentos que deben tomar los niños, o tan sólo los datos de contacto cuando les llevemos a una fiesta de cumpleaños, cuando les dejamos con las nanis o en el momento de realizar algunas actividad extraescolar fuera del centro habitual como la piscina, el conservatorio, el baile… y sobre todo a quién y a dónde se puede recurrir en caso de incidente o situacion de emergencia.

Una gran idea con múltiples posibilidades de diseño en cuanto a imágenes, tipografía original, acabados y formas creativas y divertidas muy cómodas y fáciles de llevar en cualquier cartera o tarjetero. Hasta con la foto de tu hijo; sí, con la foto, porque qué mejor manera de identificar al niño que tener su propia foto en la tarjeta infantil.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tu mano una herramienta moderna, divertida, eficaz, funcional y con el sabor clásico de las cosas bien hechas adaptadas a las nuevas situaciones. Acércate, llámanos o envíanos un correo y te damos todas las ideas que necesites hasta que te quedes satisfecho con el resultado que la tarjeta infantil de tus niños tendrá definitivamente. Nos encargamos de todo hasta el envío de las tarjetas o tu recogida en tienda de las mismas. Y si tienes prisa, recuerda que puedes tener disponibles tus tarjetas infantiles en el mismo día que nos las encargues.

TARJETAS INFANTILES MUY FÁCILES

TUS TARJETAS DE VISITA EN CUATRO SENCILLOS PASOS

Adjuntas tu diseño

Entras en nuestra web de pedidos y si ya tienes tu diseño los adjuntas en formato jpg o pdf. Si no, puedes contar con nuestros creativos.

Eliges el soporte

Escoge si quieres las tarjetas a una o dos caras, el formato, si te gustan las esquinas redondeadas, el tipo de papel y si serán plastificadas. Te ayudará pensar en cuál es tu objetivo al dar una tarjeta.

Nos envías los archivos

Rellenas tus datos y la información adicional que quieras que tengamos en cuenta y con sólo pinchar en enviar ya estamos listos para imprimir.

Te enviamos tus tarjetas

Enseguida recibirás tus tarjetas de visita en la dirección que nos hayas indicado. Todo de forma rápida, cómoda y sin desplazamientos.

TARJETAS INFANTILES URGENTES

IMPRESIÓN Y ENVÍO DE TUS TARJETAS DE VISITA EN 24-48 HORAS

Rapidez, eficacia y seguridad

Tus tarjetas de visita que necesitas, justo en el momento en que las necesitas y donde las necesitas. Sin complicaciones y de forma segura.

Entrega entre 24-48 horas

No tendrás que esperar apenas para tener tus tarjetas de visita en la mano. Te las entregamos en 24-48 horas con una rapidez que te sorprenderá.

Variedad de soportes

Te proponemos varios soportes en cuanto a tipo de papel y acabados. Porque sabemos que tus tarjetas de visita lo dicen todo sobre ti en todo momento

A precios inmejorables

Tus tarjetas de visita urgentes al mejor precio. Te ofrecemos las mejores tarifas que puedas encontrar en imprentas online, porque cuidamos de ti.

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS