IMPRENTA DIGITAL ECO

Imprime de manera responsable y sostenible gracias a todas las alternativas que te ofrecemos en nuestra imprenta digital ECO.

imprenta digital online eco

Responsabilidad
medioambiental

Somos Imprenta Eco. En Reprotel sabemos que nuestros clientes están cada vez más concienciados con el medio ambiente. Nosotros igualmente, nos preocupamos por el futuro de las nuevas generaciones y el medio ambiente y por ello incluimos en nuestra oferte de papel productos certificados y reciclados.

Utilizamos papeles estucados y offset de calidad, 100% reciclados con blancura superior.

100% de pasta reciclada post-consumo y cuenta con la certificación FSC

Papelería Corporativa
100% Ecológica

Cada vez somos más las personas y las empresas concienciadas con el medio ambiente y esto ha llevado en los últimos años, a un aumento importante en la demanda de papelería ecológica con certificado, que aseguran:

- Producto proviene de fuentes bien gestionadas.
- Responsabilidad de proveedores.

En Reprotel pensamos que las claves para contribuir en la mejora del medio ambiente, deben tener los siguientes puntos:

1. Buscar la forma para comprar el material de oficina en la empresa de la manera más razonable posible, buscando un equilibrio en el consumo de artículos de oficina y artículos de oficina con características ecológicas, de manera que ayude al mantenimiento del ciclo de la vida.

2. Usar los recursos eficientemente para promover el reciclaje entre los empleados de la empresa, y desarrollar e implementar tecnologías limpias en la empresa que permitan restaurar los ecosistemas dañados.

3. Aprovechar las ventajas que ofrece la papelería ecológica, siendo conscientes de su importancia de la naturaleza para el bienestar humano

ECONOMÍA CIRCULAR

La economía circular es una estrategia empresarial que busca reducir, dentro del flujo de trabajo industrial, tanto la entrada de materiales vírgenes, como la producción de desechos. De este modo, las empresas conseguimos que los flujos económicos y ecológicos confluyan.
Este proceso llevado a la industria de la impresión pasa por el uso de papeles 100 % reciclados como los que usamos en Reprotel. Con el papel 100 % reciclado FSC, cerramos el círculo de la producción impresa desde la fabricación del papel reciclado que viene de papel originalmente de bosques de gestión sostenible. Hasta que el papel retorna a la fábrica de papel.
El reciclaje de papel permite reducir los vertederos y las emisiones que producen los 4,6 millones de toneladas de papel usado recuperados para su reciclaje anualmente en España. Este proceso supone un ahorro del volumen en vertedero equivalente a 46 grandes estadios de fútbol como el Bernabeu o el Camp Nou llenos hasta arriba y un ahorro de las emisiones de 4,1 millones de toneladas de CO2 (más del 1% de las emisiones totales que produce el país).

¿Qué puedes imprimir en papel reciclado?

...y mucho más.

¡Consulta nuestra tienda!

imprenta digital online eco
Bájate nuestra App en
App Store y Google Play


Disfruta de magníficas ofertas y promociones en tus impresiones ECO descargándote ya la App de Reprotel, tu imprenta digital online.