ESPECIALISTAS EN FABRICACIÓN Y GRABADO DE PORTAMENÚS DE MADERA O CANTONÉ Y CABALLETES PORTAMENÚS PARA TU RESTAURANTE, BAR, COCTELERÍA, CERVECERÍA, PIZZERÍA....

PORTAMENÚS DE MADERA PARA RESTAURANTE

Reprotel es la empresa de referencia en Madrid y online para la fabricación y grabado de portamenús de madera para restaurante.

En nuestra imprenta online especializada fabricamos con los mejores acabados tu portamenús de madera o cantoné para que puedas mostrar la carta o menú diario de tu restaurante de manera sencilla, original y económica.

Los portamenús de madera para restaurante con los que trabajamos en Reprotel son una manera sencilla y atractiva visualmente de mostrar los productos, platos, bebidas y postres de tu carta con un toque minimalista que permitirá dar un salto de calidad a la imagen de tu negocio de hostelería.

El método para el pedido de tu portamenús de manera o cantoné es muy sencillo gracias a nuestra herramienta online donde podrás elegir material, tamaño y diseño a imprimir o grabar y pudiendo realizar el mismo pedido en un futuro puesto que se guardará el mismo en tu usuario de nuestra aplicación online.

Realiza ya tu pedido y disfruta de tu portamenús de manera para restaurante, bar, coctelería... y recibe tu pedido de manera rápida y segura con nuestro método de envío a domicilio.

¿QUÉ TIPOS DE PORTAMENÚS FABRICAMOS?

En nuestra herramienta online podrás encontrar una gama de portamenús standard pero has de saber que, bajo pedido, en Reprotel fabricamos cualquier tipo de portamenús que solicites

Si tienes una idea de tu portamenú que no se adapta a lo que te ofrecemos en nuestra aplicación online no dudes en comunicárnoslo y te asesoraremos y ofreceremos otras opciones entre las que seguro que encontrarás el portamenú de madera o cantoné que necesitas para tu negocio de hostelería.

A continuación te ofrecemos una selección de los portamenús que encontrarás en nuestra herramienta online donde podrás elegir cada uno de ellos y personalizar su aspecto con imágenes o el logo de tu restaurante.

PORTAMENÚS DE MADERA A4

Si el menú o carta de tu restaurante tiene un tamaño de A4 esta opción es la mejor para poder colocarlo en el con originalidad y de manera totalmente personalizada.

Estos portamenús A4 están fabricados en madera están fabricados en madera DM de 3 mm de grosor, con esquinas redondeadas o cuadradas y con pinza metálica niquelada para darle un aspecto con un acabado de mayor calidad.

Realiza tu pedido de portamenús de madera A4 en nuestra herramienta online y recuerda que si necesitas un requisito excepcional solo tienes que contárnoslo y lo haremos realidad.

PORTAMENÚS CABALLETE A5

Esta original manera de mostrar los productos de tu negocio de hostelería está fabricado en madera DM de 3 mm de grosor con cantos redondeados y apariencia quemada.

Los caballetes portamenús de madera han sido fabricados para albergar menús en tamaño A5 ( 148 X 210 mm.) gracias a su pinza de metal niquelada y su sistema de seguridad para evitar la apertura completa del caballete.

Solo tienes que indicarnos el logotipo (en formato vectorial) que quieres que grabemos en cada uno de los lados del portamenú y podrás disfrutar de ellos totalmente personalizados mucho antes de lo que esperas en tu domicilio.

PORTAMENÚS DE CANTONÉ A4

Los portamenús de cantoné son la mejor opción para proteger e introducir los menús de tu restaurante o bar en tamaño A4.

Los portamenús que te ofrecemos en Reprotel son fabricados con cartón compactado y forrados con adhesivo impreso a todo color protegido con un laminado brillo o mate para evitar su deterioro.

Elige entre los distintos fondos que te ofrecemos, añade tu logo, texto o icono y recibe de manera rápida y sencilla tu pedido de portamenús de cantoné A4 en tu domicilio.

PORTAMENÚS DE CANTONÉ A5

En nuestra herramienta online podrás elegir entre los numerosos diseños que te ofrecemos para que personalices la portada e incluso la guarda interior de tu portamenús de cantone en tamaño A5.

Disponemos de laminado brillo o mate para darle la apariencia y protección que necesitarás para tu portamenús fabricado en cartón compactado en tamaño 148 X 210 mm perfecto para salvaguardar el menú de tu restaurante, bar, terraza, coctelería...

Realiza ya tu pedido de portamenús de cantoné en tamaño A5 y disfruta de los mejores acabados para poder mostrar a tus clientes una imagen de tu negocio seria, original y cuidada.

En nuestro departamento de fabricación de portamenús de madera para restaurantes trabajamos para que puedas disfrutar de tu pedido cuanto antes , te encuentres donde te encuentres, por lo que hacemos envío urgente tras la producción a cualquier punto de la Península y Baleares (Infórmate sobre los envíos a Canarias en nuestro teléfono de atención al cliente).

Solicita información y tarifas para el envío y cuenta con tu pedido de portamenús de madera o cantoné en tu local de hostelería mucho antes de lo que esperas.

solicitud de presupuesto y pedido de portamenus de madera y cantoné
Bájate nuestra App en
App Store y Google Play


Disfruta de magníficas ofertas y promociones en tu pedido de portamenús y en miles de productos más descargándote ya la App de Reprotel, tu imprenta digital online o visitando Tucartaymenu.com.



CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS EN FABRICACIÓN DE PORTAMENÚS EN MADRID Y ONLINE.
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS