Encuadernar Tesis Doctorales

Cumplimos las normas de encuadernación

Todas las gestiones online

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

ENCUADERNAR TESIS DOCTORALES

¿CÓMO ENCUADERNAMOS LAS TESIS DOCTORALES?

Las Tesis Doctorales deben seguir, por lo general, unas normas y criterios para su encuadernación que son establecidas por cada Universidad en donde deben presentarse para su lectura y valoración. En Imprime en Spain – Reprotel, a diferencia de otras imprentas digitales, nos preocupamos por cumplir todas las normas que impone cada Universidad para encuadernar Tesis Doctorales, de manera que puedas estar tranquilo con estos aspectos formales sabiendo que siempre tendrás lo que te piden y sin necesidad de pasar por más quebraderos de cabeza con algo que es tan fácil de hacer bien por nuestra parte.

Tenemos en cuenta todos los archivos que nos mandas, los leemos con atención y aplicamos los criterios al milímetro para conseguir un acabado perfecto para ese inmenso trabajo tuyo.

La experiencia que tenemos en encuadernar Tesis Doctorales, por todos los años que llevamos realizando este trabajo, es fundamental, porque asegura que recibirás tu Tesis Doctoral en idénticas condiciones a como nos has pedido que la encuadernemos. Tenemos todos los materiales necesarios, todo el personal y el equipo técnico más actual y novedoso, contamos con las últimas tecnologías en el sector, lo que nos permite encuadernar Tesis Doctorales de manera profesional y a un precio inmejorable.

Entre las normas y criterios que rigen la encuadernación de Tesis Doctorales y que deben consultarse en la Universidad en donde se va a hacer entrega de la Tesis, podemos encontrar:

  • El formato, que habitualmente será Din A4 (210mm x 297mm).
  • El tipo de encuadernación permitido, recomendado o de obligado cmplimiento, que varía en función de la Universidad, pudiendo consistir en Encuadernación rústica forrada en guaflex (también geltex o telflex), cartoné forrado en guaflex, encuadernación en piel, cartulina alisada, etc.
  • La encuadernación de Tesis Doctorales tiene que ser en algunas ocasiones encolada con cuerda, aunque también se permiten otros sistemas en ocasiones, como el proceso mecánico channel y en ocasiones tornillos. Normalmente no se suele permitir encuadernar Tesis Doctorales con espiral.
  • Los colores del lomo, cubierta y anverso de la encuadernación tienen que ser, por norma general, los colores corporativos de la Universidad donde se presenten.
  • También se regula, el grabado de la portada, el tipo de letra a utilizar e incluso el formato de las primeras páginas.

Además, las Tesis Doctorales pueden necesitar adjuntar documentos o planos en formato distinto al DIN A4. En Imprime en Spain – Reprotel ponemos a tu disposición la posibilidad de adjuntar DVD / CD a tu tesis encuadernada mediante el añadido en la contraportada interna de un botón de espuma o una funda de plástico para insertarlos. También añadimos a tu Tesis encuadernada los planos y otros desplegables que necesites en formato Din A3.

Nos encargamos absolutamente de todos los pasos necesarios, desde el principio, para que tengas encuadernada tu Tesis Doctoral. Recuerda que también tenemos una base de datos con todos los logos de todas las Universidades españolas para que no te vuelvas loco intentando buscar el que te corresponde. Si lo necesitas te hacemos el diseño de la portada y el lomo. Puedes enviarnos todos los archivos por Internet a través de nuestra sistema creado específicamente a tal efecto: http://www.reprotel.com/product/imprimir-encuadernar-tesis-doctorales Nos puedes dar las instrucciones que consideres convenientes, y una vez terminada la encuadernación, en un tiempo récord, te la enviamos a la dirección que nos digas.

Tesis doctorales publicadas online

TESIS DOCTORALES ONLINE
Tesis en formato PDF

En esta página te proporcionamos un listado con enlaces directos a los servicios de publicación digital de Tesis Doctorales.
Más información
Título después de haber leído la tesis doctoral.

IMPRIMIR TESIS DOCTORALES
Imprenta digital online

A través de nuestro sistema nos puedes dar instrucciones y estar en contacto con nosotros hasta que te entregamos tu tesis.
Más información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TODO FOTOCOPIAS CON IMPRIME EN SPAIN – REPROTEL

Fotocopias Fotocopias online Fotocopias de libros

ENCUADERNACIÓN E IMPRESIÓN URGENTES

IMPRIME Y ENCUADERNA TUS TESIS DOCTORALES EN MENOS DE 24 HORAS

Rapidez, eficacia y seguridad

Tus tesis doctorales, justo en el momento en que los necesitas y donde los necesitas. Sin complicaciones y de forma totalmente segura.

En menos de 24 horas

No tendrás que esperar ni 24 horas para tener tus tesis doctorales. En la misma mañana o en la misma tarde, justo cuando nos digas.

Variedad de soportes

Amplia variedad de encuadernaciones. Te proponemos también varios soportes para impresión en cuanto a tipo de papel y acabados.

A precios inmejorables

Tus tesis doctorales urgentes al mejor precio. Te ofrecemos las mejores tarifas en imprentas online para imprimir y encuadernar.
Imprime y encuaderna tus tesis doctorales en menos de 24 horas!!

TESIS DOCTORALES URGENTES

 

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS