LA FORMA MÁS RÁPIDA, SENCILLA Y ECONÓMICA DE CONSEGUIR TUS TARJETAS DE VISITA CON LA FORMA QUE DESEES.

TARJETAS DE VISITA CON FORMA O TROQUELADAS

Reprotel, imprenta líder en el sector, te ofrece los mejores precios para la producción de tarjetas de visita con forma o troqueladas online o en nuestras instalaciones de Madrid.

Reprotel es una empresa con amplia experiencia en el sector de las tarjetas de visita con forma o troqueladas que se encuentra en constante evolución y por ello podemos ofrecerte un precio sin competencia puesto que con nosotros te ahorras el troquel y podemos realizarte copias desde una unidad.

Nuestra maquinaria de producción de tarjetas de visita troqueladas o con forma te ayudará a tener tu pedido mucho antes y no tendrás que hacer grandes desembolsos obteniendo unos resultados originales y con unos acabados y durabilidad para tus tarjetas de visita inmejorables.

Nuestro personal cualificado te indicará cómo entregar los archivos del diseño de tus tarjetas de visita con forma y te asesorará sobre los gramajes, acabados y formas ideales para que obtengas como resultado unas tarjetas de visita que no dejen indiferente a nadie.

Si quieres realizar tu pedido de tarjetas de visita con forma en nuestra imprenta especializada no te lo pienses más contacta y con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a darle forma a este proyecto.

DIFERENTES OPCIONES PARA EL PAPEL DE TUS TARJETAS DE VISITA CON FORMA


Reprotel cuenta con un amplio abanico de papeles de diferentes gramajes y acabados para que, además de poder elegir la forma que deseas para tus tarjetas de visita, puedas realizarlas en el tipo de papel que desees. A continuación podrás encontrar algunos de entre los muchos tipos de papel para tarjetas de visita troqueladas con los que trabajamos.

MÁXIMA DURABILIDAD Y PROTECCIÓN CON NUESTRO PLASTIFICADO PARA TARJETAS DE VISITA CON FORMA


Convierte tus tarjetas personalizadas con formas en un elemento con gran resistencia al desgaste gracias a nuestros plastificados y laminados premium.

Una imagen atractiva, original y personalizada de tus tarjetas de visita con forma no está reñido con la protección de las mismas mediante nuestro plastificado o laminado que permite hacer uso de tus tarjetas ralentizando el deterioro de las mismas y permitiéndote que disfrutes de ellas durante mucho más tiempo, manteniendo intacta su apariencia.

El precio de tus tarjetas de visita con formas o troqueladas plastificadas es ligeramente superior pero es un aspecto a tener muy en cuenta puesto que añadiremos resistencia a nuestras tarjetas, evitaremos el deterioro al hacer uso de ellas y su imagen con el paso del tiempo continuará siendo buena por lo que, desde nuestra imprenta especializada en tarjetas de visita con forma o troqueladas terecomendamos que elijas entre estas dos opciones para el plastificado de tu tarjetas:

tarjeta de visita con forma plastificadatarjeta de visita sin plastificar
  • TARJETAS CON FORMA PLASTIFICADAS BRILLO.*
  • TARJETAS CON FORMA PLASTIFICADAS MATE.*

*Podrás elegir entre plastificar una o las dos caras de tu tarjetas con forma.

Reprotel ha implementado técnicas de producción de tarjetas con forma que aumentan la productividad y abaratan los coster

¿POR QUÉ NUESTRAS TARJETAS DE VISITA CON FORMA SON MÁS BARATAS?

Hace unos años, toda aquella persona que quería realizar un pedido de tarjetas troqueladas o con forma, fuera cual fuera la cantidad, ineludiblemente debía afrontar el coste que suponía la fabricación del troquel, una especie de molde que realizaba el corte con la forma exacta que queríamos darle a la tarjeta de visita.

Hoy en día, esta técnica, aunque obsoleta, sigue vigente pero suele utilizarse para tiradas de tarjetas de visita troqueladas de un alto número de copias, pero...¿Qué sucede cuando no queremos realizar un pedido enorme?

En Reprotel queremos que toda aquella persona que desee realizar unas tarjetas de visita con forma, sea cual sea el número de copias, pueda permitírselo puesto que la tecnología con la que contamos nos permite realizar este tipo de pedidos sin la necesidad de fabricar un troquel, lo que abarata costes, nos permite realizar formas complejas y agiliza el proceso de producción.

Ahora solo entregándonos los artes finales con un vector que marque el trazado por el que irá el corte de la tarjeta podremos realizar tu pedido sin importar que forma quieras darle a tus tarjetas de visita y en caso de que no sepas como realizarlo nuestro equipo de profesionales se encargarán de ello.

Solicita información y presupuesto sin compromiso en nuestros medios de contacto habituales o en la herramienta online de presupuestos y pedidos a la cual podrás acceder en el siguiente link.

presupuestos y pedidos de tarjetas de visita con forma en Madrid y online
Bájate nuestra App en
App Store y Google Play


Disfruta de magníficas ofertas y promociones en tus tarjetas de visita con forma y en miles de productos más descargándote ya la App de Reprotel, tu imprenta digital online.



CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS EN PRODUCCIÓN DE TARJETAS DE VISITA CON FORMAS O TROQUELADAS EN MADRID Y ONLINE.
TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS