Tipos de papel

para tarjetas de visita

Máxima calidad al mejor precio

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

TIPO DE PAPEL PARA TARJETAS DE VISITA

CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS DE LOS TIPOS DE PAPELES PARA TARJETAS DE VISITA

En la actualidad tenemos a nuestra disposición numerosos tipos de papeles con los que confeccionar nuestras tarjetas de visita, por lo que cada vez se nos hace más difícil la elección. Para ello debemos conocer las características del tipo de papel para tarjetas de visita, el diseño de nuestra tarjeta de visita, el peso que queremos que tenga, y la calidad que buscamos sobre todo en el caso de que vayamos a utilizar rangos cromáticos amplios.

Debemos elegir el papel correcto que se adapte a nuestra necesidades y, aunque recomendamos atender a los consejos que os ofrezcan nuestros profesionales de la impresión digital y offset, os dejamos las características de algunos de los tipos de papeles para tarjetas de visita más utilizados de forma que podáis tener una idea más concreta para vuestra elección.

Para cualquier duda que te surja o cualquier pregunta que consideres necesaria antes de hacernos tu pedido y enviar tu material, confía en nuestros diseñadores gráficos y los profesionales de impresión; ellos resolverán todas tus cuestiones y te echarán una mano para conseguir el resultado deseado.

PAPEL ESTUCADO PARA TARJETAS DE VISITA

ACABADO LISO, SIN POROS Y MENOS ABSORBENTE

El papel estucado recibe, al ser fabricado, una capa externa de un compuesto inorgánico para mejorar su acabado lo que le proporciona una mayor suavidad y una blancura más intensa. Su textura y terminación puede ser brillante, satinada o mate.

El papel estucado se caracteriza principalmente por su acabado liso, sin poros y menos absorbente que el de los papeles no estucados, lo que permite mejor definición de los detalles y un rango cromático más amplio. Además, los acabados estucados suelen proteger los papeles y dibujos de las radiación ultravioleta y proporcionarle mayor resistencia al desgaste.

Al no tener poros, los papeles estucados también puede soportar mejor la humedad que un papel offset. El papel estucado está normalmente disponible desde los 80 gramos hasta los 450 gramos. Para confeccionar las tarjetas de visita recomendamos utilizar gramajes entre 300 y los 450 gramos, aunque todo depende del tipo de tarjeta que hayamos diseñado, especialmente en cuanto a la consistencia que nos gustaría que tuviesen.

El estucado se suele realizar con compuestos derivado del caolín (como la caolinita) y del yeso. También se conoce por el galicismo de “papel cuché”.

PAPEL VERJURADO PARA TARJETAS DE VISITA

UN PAPEL ELEGANTE PARA TARJETAS DE VISITA

Tipo de papel de escritura e imprenta generalmente de buena calidad con una textura formada por finas rayas longitudinales, visibles incluso al trasluz. Estas líneas las crea un cilindro de filigrana que lleva alambre durante la fabricación del papel.

Este tipo de papel para tarjetas de visita no suele llevar ningún acabado a diferencia del papel estucado. El acabado final será exactamente el mismo que el que vemos al elegir el papel.

¿QUÉ TIPO DE PAPEL ES EL MEJOR PARA TARJETAS DE VISITA?

POR QUÉ ELEGIR UN TIPO DE PAPEL PARA TARJETAS DE VISITA Y NO OTRO

Todo depende de lo que necesitemos y de cómo hayamos visualizado la composición final, es decir, de cuál queremos que sea el resultado. No se puede decir que exista un papel ideal para toda tarjeta de visita, es una cuestión personal.

Sí podemos decir que el papel estucado es más fino que el papel offset, por eso es conveniente utilizar un gramaje superior para el primero, en principio a partir de 300 gramos.

En cuanto al resultado final, suele considerarse más elegante, aunque todo depende del gusto personal, una tarjeta de visita confeccionada en el papel offset.

No olvidemos que, en general, es conveniente también intentar conseguir un equilibrio entre calidad, precio y resultado final, por lo que debemos tener en cuenta que el papel estucado es más económico que el papel offset.

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES PARA TUS TARJETAS DE VISITA

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Deja que te ayudemos a la hora de confeccionar tu tarjeta de visita. La elección del tipo de papel para tarjetas de visita es sólo uno de los pasos en los que se podemos asesorar. Si no tienes una idea fija y predeterminada puedes comenzar desde cero con nuestros diseñadores hasta conseguir plasmar tu personalidad o la de tu empresa en ese fragmento de papel que va a convertirse en tu propia imagen, en ti mismo.

TARJETAS DE VISITA SIN COMPLICACIONES

TUS TARJETAS DE VISITA EN CUATRO SENCILLOS PASOS

Adjuntas tu diseño

Entras en nuestra web de pedidos y si ya tienes tu diseño los adjuntas en formato jpg o pdf. Si no, puedes contar con nuestros creativos.

Eliges el soporte

Escoge si quieres las tarjetas a una o dos caras, el formato, si te gustan las esquinas redondeadas, el tipo de papel y si serán plastificadas. Te ayudará pensar en cuál es tu objetivo al dar una tarjeta.

Nos envías los archivos

Rellenas tus datos y la información adicional que quieras que tengamos en cuenta y con sólo pinchar en enviar ya estamos listos para imprimir.

Te enviamos tus tarjetas

Enseguida recibirás tus tarjetas de visita en la dirección que nos hayas indicado. Todo de forma rápida, cómoda y sin desplazamientos.

TARJETAS DE VISITA URGENTES

IMPRESIÓN Y ENVÍO DE TUS TARJETAS DE VISITA EN 24-48 HORAS

Rapidez, eficacia y seguridad

Tus tarjetas de visita que necesitas, justo en el momento en que las necesitas y donde las necesitas. Sin complicaciones y de forma segura.

Entrega entre 24-48 horas

No tendrás que esperar apenas para tener tus tarjetas de visita en la mano. Te las entregamos en 24-48 horas con una rapidez que te sorprenderá.

Variedad de soportes

Te proponemos varios soportes en cuanto a tipo de papel y acabados. Porque sabemos que tus tarjetas de visita lo dicen todo sobre ti en todo momento

A precios inmejorables

Tus tarjetas de visita urgentes al mejor precio. Te ofrecemos las mejores tarifas que puedas encontrar en imprentas online, porque cuidamos de ti.
Tus tarjetas de visita en 24-48 horas!!

TARJETAS DE VISITA URGENTES

 

Bájate nuestra App en

App Store y Google Play

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS