EN REPROTEL TRABAJAMOS CON LA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN MÁS AVANZADA PARA QUE CUENTES CON UNAS TARJETAS DE PVC LLAMATIVAS, DURADERAS Y CON UNOS ACABADOS EXCEPCIONALES..

IMPRESIÓN DE TARJETAS DE PVC.

Consigue los mejores resultados para tus tarjetas de PVC dejándolo en manos de nuestra imprenta online especializada.

En Reprotel seguimos ampliando los medios que te permiten mostrar tu imagen de la mejor forma posible poniendo a tu disposición las últimas tendencias en impresión de productos personalizables como son en este caso las tarjetas PVC.

Las tarjetas plásticas de pvc que te ofrecemos en nuestra imprenta online podrás customizarlas a tu gusto y van mucho más allá de las típicas y clásicas tarjetas de visita, ya que son especialmente útiles y efectistas para usarlas como tarjetas publicitarias, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas publicitarias, sistemas de entradas vip, acreditaciones para todo tipo de eventos, tarjetas de acceso y, por supuesto, su función como tarjetas corporativas dotando a tu empresa o negocio de una imagen actualizada, cuidada y siempre al día.

En nuestra división online especializada en carnets y tarjetas de PVC podrás realizar tu pedido con mucha facilidad eligiendo número de copias, impresión a una o dos caras y adjuntando los datos variables y el diseño de la tarjeta.

REPROTEL TE OFRECE LA HERRAMIENTA ONLINE DEFINITIVA PARA REALIZAR TU PEDIDO DE CARNETS Y TARJETAS DE PVC DE MANERA RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA.

Las medidas que usamos para la impresión de las tarjetas PVC son las ideales y perfectas para todos los usos, sobre todo pensando en que resulten realmente cómodas para llevarlas siempre encima, por eso hemos elegido la medida de 86 x 54 mm.

La base de impresión sobre la que imprimimos nuestras tarjetas es material sintético de PVC que, sin duda, convierte a nuestras tarjetas plásticas en elementos mucho más duraderos y preservando mucho más tiempo su buen aspecto.

Gracias a la herramienta online que te facilitamos en Reprotel podrás realizar tu pedido adjuntando los archivos necesarios para imprimir tu pedido, sin necesidad de desplazamientos. Consulta tu presupuesto online al momento para imprimir tus tarjetas de PVC profesionales, particulares o promocionales desde una unidad hasta todas las que necesites.

Las tarjetas de PVC que te ofrecemos en Reprotel son un medio promocional o de acreditación rápido, visual, práctico y además económico puesto que en nuestra imprenta digital especializada encontrarás las mejores tarifas para reproducir tantas tarjetas necesites (desde una unidad) a un precio incomparable.

Imprimimos tarjetas de PVC de dato variable, es decir, cada tarjeta tendrá un código de barras, unos datos personales, una imagen... o lo que necesites que cambie en cada una de ellas. Esto amplía la utilidad de tus tarjetas puesto que las puedes utilizar como carnets de acceso, tarjetas regalo y cualquier otra utilidad que le quieras dar a tus tarjetas o carnets de PVC.

Consigue tus tarjetas de PVC de manera rápida recibiéndolas en la dirección que nos facilites en 24/48 horas tras la impresión. Te aseguramos un trabajo impecable, con totales garantías y ajustándose fielmente al diseño de las tarjetas encargadas.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

O en la tienda online.

IMPRESIÓN DE CARNETS DE PVC

Reprotel es la empresa líder en la impresión de todo tipo de carnets identificativos en PVC para eventos, organismos, promociones, acreditaciones...

Reprotel es la imprenta digital online líder en la impresión y producción de carnets en PVC para cualquier aplicación posible con los mejores acabados y unos precios inmejorables.

Nuestro área de impresión de tarjetas y carnets de PVC de dato variable nos permite ofrecerte soluciones desde 1 unidad por lo que evitarás el tener que hacer grandes pedidos.

Puedes hacerte con tus carnets de PVC de manera sencilla, indicándonos los datos variables, diseño, unidades... y las recibirás donde quieras en un periodo de 24/48 horas tras su producción.

Emplea los carnets de PVC para lo que necesites puesto que en nuestra imprenta digital especializada tenemos la maquinaria y personal mas eficaz para llevar a cabo cualquier proyecto de impresión de tarjetas y carnets de PVC.

Seguidamente te ofrecemos una selección de aplicaciones que nuestros clientes han podido darle a nuestros carnets de PVC:

POR QUÉ IMPRIMIR TARJETAS PVC CON REPROTEL

Diseña e imprime todas las tarjetas plásticas de PVC necesarias para tu empresa o negocio con la Imprenta Digital Online Reprotel.

¿Necesitas más que lo que te proponemos? Sólo tienes que decirnos qué es lo que tienes pensado. Tras 20 años de experiencia hemos reunido el mejor material, las más eficaces e innovadoras maquinas y un equipo de expertos en diseño gráfico, lo que nos permite ofrecerte no sólo la máxima calidad en materiales e impresión offset y digital, sino también la posibilidad de crear tu identidad corporativa desde cero, mejorarla o rediseñarla, consiguiendo productos únicos. Consulta la posibilidad de imprimir tarjetas PVC plásticas transparentes, con relieves y todo tipo de acabados personalizados.

Máxima calidad, resultados profesionales, durabilidad, estética y precios muy competitivos además de la comodidad de poder realizar todas las gestiones desde cualquier dispositivo sin necesidad de desplazamientos. Esto y mucho más es lo que te ofrecemos en nuestra imprenta digital online Reprotel.

¿Por qué diseñar e imprimir tarjetas PVC con nosotros en la Imprenta Digital Reprotel?:

1. Tenemos experiencia probada con particulares, centros de enseñanza, empresas y amplios sectores profesionales.

2. Tenemos experiencia en la aplicación de todas las técnicas y métodos de impresión offset y digital.

3. Te ayudamos con el diseño si lo necesitas, tanto en su desarrollo como convirtiendo en vectoriales logotipos e imágenes a usar, e incluso creando tu identidad desde cero.

4. Tenemos la mejor maquinaria del mercado y usamos los mejores materiales, por lo que te aseguramos acabados profesionales y la máxima calidad.

5. Rapidez, eficacia y seguridad en la realización de nuestro trabajo y también en la entrega.

6. Puedes hacer tus pedidos online, subir archivos, enviar documentos y recibir tu pedido en donde nos indiques, sin necesidad de traslados.

7. El diseño e impresión de tarjetas PVC con nosotros tienen los precios muy competitivos asegurándote su calidad al máximo.

Si eres una empresa que necesita un mayor y más variado número de productos y servicios de los que ofrecemos en nuestra imprenta digital no dudes en conocer y comenzar a utilizar nuestro sistema B2B:

Presupuestos y pedidos de tarjetas de PVC
Bájate nuestra App en
App Store y Google Play


Disfruta de magníficas ofertas y promociones en tus pedidos de tarjetas de PVC descargándote ya la App de Reprotel, tu imprenta digital online.



TRABAJAMOS PARA OFRECERTE LO QUE NECESITAS

SOLUCIONES A MEDIDA DE PARTICULARES Y EMPRESAS