Tarjetas de Visita
febrero 17, 2020
Ver todo

Pegatinas de vinilo

0.00

Peso: 0,00
Unidades
Ancho en cm
Alto en cm
Tipo de vinilo
Formato entrega

Subir diseño

Subida de Archivos

Completo
×

IMPRIME TUS PEGATINAS DE VINILO CON REPROTEL

En REPROTEL imprimimos tus pegatinas con el vinilo de mejor calidad y las silueteamos para que tengan la forma que tú quieras.

Pegatinas con tu logo o con la imagen que quieras
Pegatinas para pegar en vehículos o escaparates
Adhesivo para packaging o etiquetado
Pegatinas para cualquier tipo de material deportivo: cascos de bici, palos de golf, raquetas de padel, …

IMPORTANTE: te recomendamos echar un vistazo a toda la información sobre pegatinas que hemos preparado antes de realizar tu pedido.

¿CÚAL ES TU PEGATINA?

PEGATINAS PARA INTERIOR

Para pegatinas que no estén expuestas a las inclemencias del tiempo y no tengan roces.

EJEMPLOS: adhesivos para pared, publicidad, etc.

PEGATINAS PARA INTERIOR TINTA PROTEGIDA

Para pegatinas que no estén expuestas a las inclemencias del tiempo pero puedan sufrir roces constantes, incluso al tacto.

EJEMPLOS: adhesivos para portátiles, maletas, etc

PEGATINAS PARA EXTERIOR

Para pegatinas que tengan que soportar la luz solar pero no roces ni manipulados continuos.

EJEMPLOS: adhesivos publicidad exterior.

PEGATINAS PARA EXTERIOR TINTA PROTEGIDA

Protege tus pegatinas con el laminado extra de la luz solar, los roces y manipulados que pueda sufrir.

EJEMPLOS: pegatinas para coches, motos, bicicletas, etc.

PEGATINAS CON ADHESIVO EXTRAFUERTE

Para pegatinas y adhesivos que necesiten un adherencia extra sobre la superficie a aplicar y que tengan que permanecer de forma definitiva o casi permanente sobre el soporte donde van a ir pegadas.

EJEMPLOS: pegatinas para maquinaria industrial, laboratorios, o cualquier aplicación que necesite un plus de adhesivo.

PEGATINAS CON ADHESIVO EXTRAFUERTE TINTA PROTEGIDA

Para pegatinas y adhesivos que necesiten un adherencia extra sobre la superficie a aplicar. Con el laminado proteges tus pegatinas de la luz solar los roces y manipulados que pueda sufrir la pegatina.

EJEMPLOS: pegatinas de productos donde no se deban quitar y a parte estén expuestos a roces y manipulados

PEGATINAS TRANSPARENTES (CON TINTA BLANCA)*

Consigue que se vean los fondos sobre los que se aplican tus pegatinas. Podrás colocarlas sobre cualquier superficie ya que nuestras pegatinas trasparentes llevan un fondo de tinta blanca sobre la que luego se imprime el diseño, evitando así que los colores pierdan fuerza.

EJEMPLOS: Cualquier pegatina para productos, packaging, escaparates, etc.

PEGATINAS TRANSPARENTES (PEGAR POR DENTRO CRISTAL)

Coloca tus pegatinas por dentro del cristal para que se vean desde el exterior. Así las proteges de las inclemencias y los manipulados que pueden sufrir en el exterior.

EJEMPLOS: pegatinas de publicidad e informativas que se pegan en los cristales de un local pero se quiere que se vean desde el exterior.

PEGATINAS ELECTROSTÁTICAS

Pegatinas que se pueden quitar y poner fácilmente. Son perfectas realizar pegatinas para campañas publicitarias o promocionarles de carácter puntual o de corta duración.

EJEMPLOS: pegatinas rebajas, Black Friday, descuentos, …

PEGATINAS ELECTROSTÁTICAS TRANSPARENTES

Con las mismas características de reposición del vinilo electrostático pero con fondo trasparente para que se pueda ver a través de los fondos de la pegatina.

EJEMPLOS: pegatinas rebajas, Black Friday, descuentos, …

¿QUÉ TIPO DE VINILO NECESITAS?

parallax background

Es conveniente que consideres para qué las vas a utilizar tus adhesivos o vinilos antes de elegir el material sobre el que vas a utilizar, y en función de ello optar por una u otra alternativa. Para que tu decisión sea la apropiada vamos a intentar explicarte de manera sencilla los distintos soportes/vinilos que dispones a la hora de imprimir pegatinas y vinilos.

¿CÓMO TIENES QUE ENVIARNOS LOS ARCHIVOS?

EN ALTA RESOLUCIÓN

Para que tus pegatinas salgan perfectas necesitamos que nos envíes tu archivo correctamente. Para ello necesitamos que tu archivo venga EN ALTA RESOLUCIÓN EN PDF Y AL TAMAÑO QUE NECESITES.

En el caso de querer que tu pegatina tenga una forma determinada (letras sueltas, siluetas, etc.) es indispensable que el archivo venga vectorizado con su línea de corte.

A continuación te damos algunas indicaciones a tener en cuenta antes de enviarnos tus archivos:

sin-tinta-blancacon-tinta-blanca

PARA IMPRESIÓN DE PEGATINAS TRANSPARENTES CON TINTA BLANCA

Si las pegatinas que necesitas son trasparentes, tienes que tener en cuenta que en Reprotel imprimimos las pegatinas transparentes con una base de tinta blanca. Con esta base blanca conseguimos que, al pegar la pegatina sobre una superficie de color, siga manteniendo los colores originales. Sin la capa blanca, al pegar la pegatina transparente sobre un fondo de color los colores de la pegatina se mezclarían con el fondo (ver imagen de ejemplo).

En pegatinas negras o en las que se vayan a aplicar sobres superficies blancas, no es imprescindible la capa blanca.

ARCHIVO VECTORIZADO

Para poder realizar las pegatinas en vinilo transparente con base de tinta blanca necesitamos recibir el archivo en un formato valido: Adobe lIlustrator o .png con fondo transparente (formato valido en algunos casos).

En cualquier caso, nuestro departamento de pre-impresión comprobará el archivo para ver si es válido para aplicar la bases de tinta blanca o no.

NOTA: los archivos .jpg no sirven para realizar pegatinas en vinilo transparentes con tinta blanca.

FORMA DE LAS PEGATINAS

FORMATOS DE ENTREGA

ENTREGA DE PEGATINAS EN PLIEGOS

Nuestras pegatinas se pueden entregar directamente en el pliego de vinilo enrollado con cada pegatina recortada de forma individual. Se trata de nuestro acabado más económico.

ENTREGA DE PEGATINAS INDIVIDUALES

Si quieres te podemos entregar tus pegatinas de una en una. Así te resultará más cómodo si, por ejemplo, tienes que enviarlas o repartidlas entre tus clientes. El corte individual será siempre rectangular. En caso de querer que tu pegatina tenga un corte individual con forma tendrás que envíanos la linea de troquel en un vector e indicárnoslo al hacer el pedido.